Sobre mí

Hola¡ mil gracias por estar aquí.

Me llamo  Sofía Nihal y soy fotógrafa profesional de Bodas,  dedicándome plenamente a ella desde 2005,  Actualmente resido en Granada e Ibiza aunque trabajo en toda España.

Mi  Madre, mi Alma

Desde pequeñita he vivido en un estudio de fotografía, educándome en esta profesión sin dejar de crecer. Mi madre, Nihal era fotógrafa profesional y dedicó gran parte de su vida a la fotografía, ella fue mi mejor maestra, hizo que amara la fotografía de la manera que lo hago, es mi motor. 

Junto con mi compañera Cris Karbonell nos tomamos muy en serio nuestra profesión, sin dejar pasar ni el mas mínimo detalle, procuramos estar en todo, atentas a cada instante, por que aparte de los recuerdos que quedan en la memoria de cada uno de nosotros quedan las fotografías que hacen que al verlas volváis a vivir ese momento como mágico y único, cada momento es irrepetible. en cada lugar, en cada emoción hay una pequeña fracción de vuestra historia , contamos vuestro día de principio a fin,  lo que verdaderamente importa sois vosotros , vuestra tranquilidad y felicidad de haber elegido bien.

Cada una de las fotografías tiene un sentido, una composición y emoción. Invertimos todo el tiempo necesario para asesoraros y que todo esto sea posible,  nuestro estilo de fotografía es natural, siempre en la linea clásica, sencilla, fotografías frescas, utilizo un retoque muy suave en las fotografías.

En el mundo actual con Photoshop, Instagram y la gran variedad de apps  de las que disponemos y  de gran valor, se acabó  convirtiendo en un habito y herramienta indispensable, aun así con todos los beneficios que puede aportar a una fotografía, nos gustaría mostrar que una imagen original sin edición posterior puede también  llegar a ser maravillosa.

La fotografía tiene un valor incalculable que puede perder toda su esencia si nos empeñamos en añadirles capas y filtros.  Veo reportajes de Boda realizados por mi madre cuando  trabajaba en analógico, revelando sus fotografías en el laboratorio, para mí a día de hoy  lo que transmiten es incomparable, tienen una atmósfera que por mucho que lo intentes  no lo puedes conseguir con el digital y sus retoques.

Con más de 14 años dedicándome a la Fotografía de Boda, valoro muchos factores que al principio  no hacía, descuidamos la parte de la fotografía que de verdad es importante, el verdadero arte en el momento que congelas el tiempo con tu cámara, si desde la cámara veo la imagen y me encanta  ¿porque no dejarla con su ambiente original, con toda su esencia?

Participar como fotógrafa y videógrafa contando la historia de un día tan especial, realizar fotografías de amor y felicidad hace que todo nuestro mundo sea posible.

FORMA DE TRABAJO

Asistimos nosotras personalmente a cada una de nuestras Bodas. Entregamos las fotografías de vuestra Boda en alta resolución y sin marca de agua, formato digital (entre 1500 o 2000 fotografías) 

Más adelante podéis encargar vuestro álbum físico con las fotos que mas os gusten. 

OPINIONES

Noelia Pérez Aranda

Extraordinaria

Sofia es joven, dinámica y sobre todo profesional, puedo destacar de ella su paciencia, te hace sentir muy cómoda aunque seas un tronco posando, como es nuestro caso, y aún así han salido unas fotografías espectaculares y no te das cuenta de que está trabajando. No dejéis la oportunidad de trabajar con ella

Inmaculada Bravo Caparrós

Absolutamente perfecto

Tanto Sofía como Cristina son unas profesionales con las que te sientes super cómoda y como si no estuvieran. No tienen los precios desorbitados que piden otros fotógrafos, en una semana te dan las fotos y eso es muy de valorar, además sin marca de agua. 100% recomendables.           

Lourdes morales

Flexibles en todo momento

Estoy muy contenta de haber contratado el servicio con el equipo de sofia☺️ En todo momento se adapto a lo que necesitabamos y nos hizo sentir muy cómodos tanto en las fotos preboda( y mira que no somos buenos modelos) como en la boda donde nos hizo las fotos cristina que también es una gran profesional. Las fotos han salido muy naturales ni nos dimos cuenta de su presencia.
En general muy contentos con el servicio esperando ya el álbum☺️☺️😘😘

Laura

Maravillosa

Sofía es una persona con la que conectas en seguida. Una gran profesional, discreta y amable. Supo captar momentos inolvidables y gracias a ella tenemos unas fotos increíbles para el recuerdo. ¡Muchas gracias Sofía! Ha sido un placer

Jennifer Fernandez Barranco

La fotógrafa fue genial, tanto en las fotos de la casa del novio como en la casa de la novia y en el convite, nos lo pasamos muy bien haciendo nuestro reportaje de bodas, muchas graacias Nihal por todo.

Laura Vico

¡Muy, muy satisfechos con ellos! El resultado fue espectacular, los recomiendo y sobre todo por su puntualidad y experiencia que demostraron. Gracias por todo  Nihal, sois los mejores. ¡Nos vemos en nuestro próximo evento!

 
Teresa 
Recomiendo a Sofía, es muy cercana con el cliente, flexible y pone mucha profesionalidad e interés en el trabajo. Cumple con los tiempos pactados y nos dejo enteramente satisfechos.
 

Azucena Enríquez 

 Sofía y Cristina son dos profesionales de los pies a la cabeza además de ser dos personas estupendas. Cristina hizo de nuestra boda un día maravilloso y estuvo atenta en todo momento de nosotros y de los invitados. Gracias al trabajo de Sofía las fotos han quedado preciosas. Gracias a ellas tenemos un recuerdo que nos durará siempre. Para futuras ocasiones contaremos con ellos.

Melissa Mahdjoub 

 Estamos muy contentos del servicio prestado. Sofía es una persona increíble y muy profesional, la recomiendo al 100%. Tuvimos preboda, boda y postboda, y tenemos fotos preciosas gracias a ella. Mil gracias por todo Sofía.

Ana Avilés 

 Genial en todos los aspectos, las fotos una pasada, el mejor recuerdo. Lo mejor, la cercanía y profesionalidad, desde luego, insuperable, gracias por hacer que ese día sea un momento perfecto y quede inmortalizado
 

Isabel 

Increíble contad con vosotros para un momento tan especial y que lo plasméis de una forma tan impresionante para recordar siempre este día. Gracias por interpretarlo tan real que, al ver las imágenes  lo vivimos de nuevo.
 

Yolanda 

Hola, muy feliz casada. Gracias a vosotros tengo un recuerdo inolvidable. Pasan los años y me sigue gustando verlas. Sois los mejores y sabéis captar todos los detalles. Gracias por decir ahí y seguir haciendo un maravilloso trabajo. Que nadie dude en contrataros. Calidad precio un 10. Un saludo, Yolanda.

CONTACTO

Podéis poneros en contacto conmigo en mi número  691406573 o bien enviarme un correo electrónico y me pondré en contacto con vosotros lo antes posible.

Si me habéis escrito y no os llegó mi respuesta en mas de 24h revisa tu carpeta de spam.

sofianihalfotografia@gmail.com

Mil gracias¡¡¡

Granada, Ibiza y medio Mundo